jueves, 16 de mayo de 2013

Olympus Has Fallen

Está hiper jalada, pero me encantó.
Aplausos a Gerard Butler, ¡guapísimo! Lástima que no lo reconocí jamás, hasta que vi el póster saliendo. Eso pasa cuando tu papá es el que escoge la película y por irte a comprar un frappé entras tarde... Anyways.


martes, 14 de mayo de 2013

A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III


Bianca Pescador al servicio de la comunidad 


Calzar zapato tenis (y no padecer de mis facultades mentales g.a.D) me permite comunicarles, avisarles, advertirles, transmitirles, recomendarles, sugerirles, rogarles ¡¡que no vayan a ver la película "Una mirada dentro de la mente de Charles Swan III"!! It's a waste of time and money... Neta qué onda con Cinépolis. ¿Como por qué la pone en VIP? Fue una tomada de pelo, la movie está FATAL, no tiene ni pies ni cabeza. ¡Augh! #terrible #WTF

En serio, aunque no tengan NADA que hacer, no vayan. Cualquier otra cosa resultará más productiva y amena que ver esta tontería. 

Lo único bueno fue que fui con mi amiwi Lalita... fuera de eso #Iwantmymoneyback!!! #Ididnotenjoytheshow




 

jueves, 9 de mayo de 2013

The Rules II


Amo a Ellen Fein y Sherrie Schneider. Les agradezco tanto…
La verdad su primer libro me hipermega encantó no sólo por los consejos, sino porque es un hecho y una realidad que funcionan. ¡Me consta! Lo experimenté en primera persona, así que tienen toda mi credibilidad.
Este segundo libro también fue un agasajo. Creo que es un must para toda chica que crea que el dating sí es un juego (aunque no nos guste aceptarlo) y que como todos los demás, tiene reglas, las cuales conviene conocer y respetar si se quiere ganar.
Déjenme les cuento que hace unos días fuimos a comer tres amigas y yo. Llegamos al restaurante a las 3:30 de la tarde y nos fuimos a las 8:30 de la noche. ¿De qué tanto platicamos? ¡De las Reglas! Hasta hicimos nuestro support group en WhatsApp, #jajaja (lo cual es una de las técnicas que se sugieren en el libro para practicar todo lo que ahí se dice). Ya saben, el apoyo moral de las amigas siempre resulta elemental para las situaciones de crisis con los galanes…
Anyways, ya se imaginarán que entre más platicábamos, más traumadas… Creo que nuestro principal error ha sido creer que poner el corazón ‘allá afuera’ es bueno, una actitud linda que debería ser valorada cañón por el hombre en cuestión. Y pues sí, pero no, no es así. Tristemente, nadie dice que no, pero así no funciona la cosa.
Yo sé que hay muchas niñas que opinan que lo mejor es ser honestas, abiertas y sinceras. Yo no digo que no (ni las autoras), pero todo tiene un momento y un lugar, y las primeras cuatro citas no lo son. Ahora, ¡ojo! Nadie dice que nos inventemos una vida ni que mintamos, ¡para nada! Pero la verdad muchachas (jaja), hagamos un análisis de nuestras conversaciones: el 99% de las veces hablamos de más, damos demasiados detalles y entre mujeres, pues ok, nos interrumpimos y así, pero pobres hombres, yo creo que a veces les damos una hue… flojera. Entonces hay que controlar el pico. A esto Ellen y Sherrie le llaman ser “misteriosa”. Lo cual en la época digital está cañón, razón por la cual me UURRGGEE leer su tercer libro. Pero la conclusión es que hay que protegernos y no dejarnos ir como burros descarriados a la primera llamada. ¿Como por qué? ¿Qué ha hecho el hombrecito, además de tener buenos genes y nacer guapo? Según yo, nada. Chaaaance y pedirnos el teléfono, pero come on! Creo que todas merecemos un poquito más que eso.
Así que, chicas, léanlo, practiquen todo y si les preguntan (ellos) si las están haciendo, finjan total demencia. Yo, por mi parte, prometo mantenerl@s al tanto de si las practico o no –y cómo me va– tan pronto como encuentre con quién (¡!).
Hasta ahorita, so far so good, sí, pero todavía no puedo presumir de nada.