viernes, 24 de agosto de 2012

Rock of Ages (La Era del Rock)


QUIERO.EL.SOUNDTRACK.¡AHORA!

Felicidades a Diego Boneta, ¡¡por fin un mexicano que no sale de indocumentado ni hablando inglés como si lo hubiera aprendido en Quick Learning!! Enhorabuena de verdad porque sale de talentosísisisimo galanazo… y no cualquiera.

Siendo sincera, yo estoy tranquila con mis gustos musicales. Pero la gente “que sabe” me tacha de ¿ignorante? ¿inculta? ¿comercial? Guilty as charged: soy fan de Britney Spears, J.Lo, Enrique Iglesias, Hilary Duff, Justin Bieber, Taylor Swift, Lady Gaga, Madonna; y antes lo fui de N*Sync, BSB, Mercurio, La Onda Vaselina, Fey, Kabah. Vamos, el pop es lo mío (no el rock).

Aún así, gracias a mi papá y a algunos amigos más veteranos que yo, hubo varias canciones que sí me sabía, como la de “I wanna know what love is”, mi favorita de toda la película. ¡Me encantó la escena!: la periodista que “desarma” al rockstar, que ve más allá de la fachada, que descubre su yo-interno, su niño-interior, ¡y se enamoran perdidamente! rescatándolo de la soledad absoluta y la vida sin sentido que llevaba.

La actuación de Tom Cruise es muy chistosa. Las chicas de la peli, Julianne Hough y Malin Akerman, mis respetos, ¡qué bonitas voces!

En síntesis: Palomera, musical, divertida, con sentido del humor. Me gusta que muestra que la vida no siempre es paz y alegría total. Hay momentos de tribulación, confusión… a veces las cosas no salen como queremos, pero al final –como bien dice Shakira– sale el sol.

pd. Qué risa me dio que cuando me dieron el boleto y vi que decía: “La Era de…”, pensé: “me lo dieron mal, ¡ya vi La Era del Hielo!”… ¡Duh! J

1 comentario: