jueves, 20 de diciembre de 2012

Breaking Dawn Part 2 (Amanecer 2)

Una espantosa equis para mí que estoy escribiendo mi humilde opinión casi dos meses después de haber visto esta peli... Les juro que había tenido demasiado trabajo. Esa es la verdadera causa de mi blogger-abandono. Pero bueno, heme aquí regresando al camino del bien (porque estoy leyendo un libro, que nooooo sabeeeen).

Sinceramente he estado pensando y nada, sólo se me viene 3 cosas a la mente:

- Los seres humanos nos jorobamos y parpadeamos muy seguido. Yo trato de no jorobarme porque me duele la espalda y es curioso cuánta gente me ha dicho "¡pero qué derechita te sientas!". Una prueba más de que somos parientes del personaje de Notre Dame.
- Ser vampiro le va muy bien a Bella. Le hace honor a su nombre. Jetona, pero guapísima. Qué va de la tomboy que empezó la saga #ellamuybien.
- Worale con la tecnología que hace que la hija crezca más rápido de lo que lo hizo Flash. Yo le daría el Oscar por Mejores Efectos Especiales. La batalla es im-pre-sio-nan-te. Loved it!

Now I wonder, ¿será que 'el cuerno' de Kristen fue mediático?

No hay comentarios:

Publicar un comentario