martes, 17 de septiembre de 2013

Rock of Ages (Las Vegas)


El otro día me mandaron una imagen que dice: “Skinny girls look good in clothes. Fit girls look good naked”. Me quedé pensando y me pareció cierta, pero con esta obra me convencí al 100% porque las bailarinas están de OMG, ¡qué cuerpazos! Tipo que vestidas se ven bien, pero cuando ‘enseñan’, casi creo que te mueres. Igual que el actor que la hace de Stacee Jaxx, ¿¿¿QUÉ ONDA CON LOS CUADRITOS??? No lo podía creer, fue un deleite para mis pupilas. Neta mis respetos, no por los cuadritos, sino por lo que hay detrás: disciplina, voluntad y mucho esfuerzo en cuanto a alimentación y ejercicio se refiere. 


La obra obvio está basada en la película, que a su vez tiene un libro de Chris D’Arienzo. La vi con Marielita en el hotel Venetian de Las Vegas y me encantó. El único detalle que no me rayó es que mi canción favorita, “I wanna know what love is”, la ‘arreglaron’ y duró nada :( Fuera de eso, todo súper. Bueno, también me confundió un poco que unieron dos historias de dos personajes en una sola… Al final se entendió bien, pero creo que me esperaba la exacta versión de la peli de Tom Cruise y Diego Boneta.

Las estrellas del show son Sherrie, interpretada por Carrie St. Louis, y Drew, interpretado por Justin Mortelliti. No es mi tipo (súper baby face), pero muy mono. Los dos con una súper energía, están cañones. Pero el que se llevó la obra fue Lonny, interpretado por Mark Shunock. ¡Demasiado cómico, me encantó! Es un master de la improvisación #aplausos.

Por cierto, está cool que saliendo del teatro a todos nos invitaron un drink en el Bourbon Room que está a escasos metros :) Mariel y yo no lo aprovechamos, pero sí nos tomamos una fotito que les comparto. 


@ the Bourbon Room Las Vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario