martes, 8 de febrero de 2011

Mentiras

Súper recomendada esta obra, me reí cañón! Tuvimos la suerte de que nos tocaran actrices con voces demasiado privilegiadas, como las de Lolita Cortés y Pía Aun (las otras tres nunca supimos a quiénes pertenecían, muy mal!!).  

Yo, obviamente, no crecí con muchas de estas canciones, pero de otras tantas me acordaba muy bien. Por ejemplo: "De mí enamórate", de Daniela Romo, pues cómo olvidar la novela "El camino secreto".  O "Cuando baja la marea" (y todos los éxitos de Yuri de esa época). Todavía me acuerdo cuando la fuimos a ver al Centro Libanés a petición de mi hermano. Creo que éramos los más chicos del lugar.

Los comentarios sobre la revista Eres, la novela del Pecado de Oyuki (jua!), tomar el Frutsi al revés y otros del estilo me sacaron unas buenas carcajadas. Ahí es cuando me doy cuenta que, mínimo los que nos reímos, somos parte de un cliché generacional. 

La verdad mis respetos para los productores (el rey midas del teatro musical Morris Gilbert incluido) porque lograron mezclar fabulosamente bien las canciones con la historia... Y es que la obra tiene historia, y una terrorífica, por cierto. 

Sandy y yo nunca pudimos decidir cuál de las cuatro mujeres engañadas preferíamos ser... Cualquiera está del nabo, la neta. Pero de repente creo que... el de la fresa? 

También me gustó que redescubrí temas que quizá alguna vez escuché, pero que hasta ahora "valoro" la letra. Tal es el caso de "De color de rosa" y "La pareja ideal". Aaaaahhh! Me encantaron :) 

Obvio saliendo compré el CD y lo llevo escuchando desde entonces (fui hace una semana) y no me canso. Así como tampoco me canso de recomendarla a cualquier que me topo con más de 30 años de edad. 

1 comentario:

  1. Las voces son maravillosas. Me gusto la mezcla de la historia con las canciones (a diferencia de Timbiriche), y aunque yo tampoco crecí con estas canciones...cante todas de las que me acordé!! y me regalaron en disco karaokee :D

    ResponderEliminar