lunes, 26 de marzo de 2012

Pegados, un musical diferente

¡Y vaya que sí es un musical diferente! Me encantó, me hizo reír muchísimo. Wow los actores: Flavio Medina y Kika Edgar, súper flexibles y con excelente voz; Chacho Gaytán, súper talentoso. Y la que se lleva la obra: ¡¡¡Cecilia Cantú!!!, me quito el sombrero. Se ve que es una persona megadivertida :) 
La obra está en la Sala Chopin, que en mi cabeza es sinónimo de obras divertidas y originales. Esta vez no fue la excepción, de verdad se las recomiendo. 
Sobre el mensaje, pues como dijeron los actores en la conferencia de prensa: a veces por estar tan “calientes” y pensar sólo en sexo, nos perdemos la oportunidad de conocer a la persona detrás de los genitales. 
La pareja que se queda pegada, él no sabía cómo se llamaba ella y viceversa, porque se conocen en un antro y luego luego le entran a la acción. Ya en el hospital –mientras esperan al doctor– empiezan a platicar, conocerse y se enamoran. Aaaaahh. 
Está muy buena. Las letras de las canciones son muy chistosas (y ciertas). No se la pierdan. En una de esas hasta agarran ideas porque los actores hacen 20 diferentes posturas del kamasutra, jaja. 

2 comentarios:

  1. a mi me entretuvo mucho, y me saco una que otra risa, pero no me encantó :(

    ResponderEliminar
  2. Yo iba de simple... Chance y eso también influyó :)

    ResponderEliminar