martes, 29 de mayo de 2012

Battleship (Batalla Naval)

Tiene buenos efectos…….. ¿Así serán los marcianos?.......... Qué buen cast: todos son guap@s......... ¿Neta los barcos dan reversa taaaaan rápido?......... ¿Soy yo o las naves parecían transformers?........ La verdad me pareció una peli palomera. Sólo resaltaré 3 cosas:

1)      La fui a ver porque cuando tenía como 19 o 20 años, participé como bailarina en la obra de teatro “Aladino”. En esa época yo era dulce e inocente, a diferencia del resto (jaja), entonces me hacían muchas cosas feas :( De todo el “elenco” (that word makes me laugh), sólo había un cuate, Luis, que era más o menos como yo: provinciano y no tan gandalla. La cosa es que la obra iba de gira. Visitamos 17 lugares en 21 días, una cosa así. Fue una experiencia muy padre. Pero bueno, cuando estuvimos en Acapulco, me acuerdo que todos se fueron de antro, pero Luis y yo mejor fuimos a Sanborns a comprar juegos de mesa. Compramos justo este de los barquitos, me enseñó cómo jugar y nos quedamos en el hotel súper divertidos. Fue una de las noches más padres de la gira, y juro que no pasó nada. Eso era lo mejor de esa edad: no todo tenía que acabar en sexo (ok, no era lo mejor, pero era padre ignorar que los hombres van sobre eso TODO el tiempo).

2)       No cabe duda que a la gente se le conoce en las “malas” o en las “duras”. Lo digo por el personaje de Alex Hopper, que es buen novio pero a la vez un impulsivo de lo peor. Bueno, pues una vez salí con un cuate que era un primor. De verdad estaba súper enamorada, mega clavada, no podía dormir si no hablaba con él. Pero la PRIMERA vez que nos enojamos sacó el cobre muy cañón. Resultó ser bastante agresivo y violento, hasta cierto punto ofensivo y grosero; digo hasta cierto punto porque nunca me dijo groserías tal cual, pero su forma de hablar era tan hiriente, tan burlona... Fue una gran decepción porque pensé “si esto es en el primer pleito, ¿qué me espera más adelante?”. Así que mejor pinté mi raya y con todo el dolor de mi corazón, lo dejé ir.

3)      Admito que no me gusta ir al cine con mi mamá porque se duerme, así que cuando voy con ella estoy más pendiente de estarla despertando, que de la película. Pero el domingo como que todo se dio para ir con ella, y entramos bien tarde, eh? 9:30 pm, entonces dije “no, pues ya valió, seguro hasta ronca”. Pero esta vez (tambores) ¡¡¡no se durmió!!! CLAP CLAP CLAP, aplausos para mi marmota que aguantó hasta el final sin cerrar los ojos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario