viernes, 22 de febrero de 2013

Mary Poppins

Según Lolita Cortés, una obra hay que verla después de las 100 representaciones. "Claro, si llega..."
Mary Poppins llegó, así que aprovechamos –Mariel y yo– este gran día para verla, y sólo puedo decir: WWWWOOOOWWWW ¡¡¡Qué súper mega increíble producción!!! 
Las actuaciones también son espectaculares. Bianca Marroquín, mis respetos. Mauricio Salas me impactó, es excelente actor, bailarín y cantante. 
De verdad es un agasajo ver obras de este nivel. No le pide a nada a las de Broadway, believe me. 
De corazón, ¡felicidades a todo el equipo! Nos hicieron pasar un muy buen momento. STANDING OVATION... Aunque en la vida real únicamente se pararon como 10 personas, fue raro porque la ovación era hipermerecida, pero en fin. 
La cereza del pastel fue que Nick Jonas, mi Jonas Brother favorito, develó la placa. ¡Pero no manchen las fans! No lo dejaron ni hablar con tanto grito, pero bueno. Era demasiada la alegría. 
Al final dieron vino y canapés, lo cual también se agradece. Aplausos a OCESA por este logro y que vengan muchos éxitos más. 
pd. tache que no vendan el soundtrack. A la salida sí, pero en inglés y pirata. Ahí sí se están viendo lentos, ¡¡que lo graben ya!! Porque uno sale con espíritu de que "supercalifragilisticoexpialidoso", en el mood de que "todo es posible si lo quieres" y canturreando "chim chim cheere"... ¡y nada que no hay CD! :( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario