viernes, 19 de julio de 2013

Disney on Ice

Wwwooowww!!! Qué preciosidad de show. No cabe duda que nunca se es demasiado grande para Disney. Mickey Mouse me trae los mejores recuerdos... Bueno, uno no es tan cool, pero a la distancia es chistoso: en Disneyland, vi la tienda de lejos y salí disparada de la emoción... ¡¡me he dado una estrellada!! Ouch, ¡¡casi se rompe el vidrio!! Cómo lloré :( Tenía como 6 o 7 años. Pero con unos muñequitos me puse contenta otra vez, jaja. Anyway, gracias a Marielita x animarme a ir.

Marielita y yo con Bella.

El show comienza con Mickey, Minnie (Mimi pa' los cuates), Pluto (me hago bolas con los perros, pero creo que estoy bien) y el pato Donald. Ah. También Pinocho tiene una pequeña aparición... Algo de que no diga mentiras. Es que entramos 10 minutos tarde.

Luego viene Ariel, ¡¡mi princesa favorita!! ¡¡La chava patinaba de impacto!!, y lo hace parecer tan fácil. La historia, aunque contada de manera súper breve, me encantó. Pero por poquito lloro, me dio coraje que Úrsula le quita su voz... y la mensa accede a todo ¡¡por amor!! Qué tan romántico es eso? Sebastián, el cangrejito también lo amé; era su cómplice incondicional. ¡¡Y Flander!!, ya no me acordaba de él. Me gusta que todas las princesas siempre tienen mascotas :) A ver si al ratito bajo la canción de "Part of that World", la amooooo!! Antes me la sabía perfecto. Tenía el cassette, me acuerdo... Uff, ya llovió. 

Rapunzel es la segunda princesa del show. Aquí mi favorito fue el galán, muy a la Joey, de Friends. La producción está increíble. Me urge hacer eso de las velas o luces que se avientan al cielo. ¡Se ve increíble!! Lo que me hizo recordar lo importante que es la libertad y como a veces la damos por sentado, cuando en realidad la podemos perder de un momento a otro. Me gustó mucho el detalle de que los papás la buscan cada año en su cumpleaños... Como acaba de pasar el mío, recordé como mis papás me consienten y me chiquean en todos mis cumples desde que tengo uso de razón. Ya no me dejo tanto porque hago mis planes y así, pero siento padre saberme tan querida. 

La princesa que va el intermedio es Valiente. Esta chica ya está muy moderna para mi :( Esa peli no la vi pues, pero lo que entendí es que la mamá la quiere casar y ella lucha -y la cito- "por rescatar su mano" (jaja). Aunque no coincido (porque yo sí quiero esposo, hijos, perro y todo el kit), creo que el mensaje de respetar la vocación de cada quien es muy padre y actual. Como que antes los hijos hacíamos mucho lo que los papás querían, no? Pero poco a poco cada día más nosotros estudiamos, salimos, hacemos, vamos y venimos lo que queremos. Para bien o para mal...

Pero en general creo que lo mejor es que si cometemos errores, sean nuestros, y de esta forma aceptemos total responsabilidad. No que si le hacemos caso a alguien más y las cosas no nos salen como queríamos, entonces es como "Aishh!, yo ni quería hacer eso, ¿para qué le hice caso?" Adoptamos el rol de víctima súper fácilmente y no se vale. Bueno, sí se vale, pero no es lo más recomendable para crecer o ser mejor.  

La última princesita en salir es Bella. Yo pienso que si existiera, seríamos amigas. Razón número 1): le gusta leer (¡podríamos organizar un Club de Lectura juntas!), 2) le chocan los patanes... Yo digo: ¿de qué les sirve a los hombres estar tan guapos si tienen palomitas en el cerebro? Mejor que no parezcan modelo, pero que les gire la piedra, nos hagan reír, nos traten bien, sean unos caballeros pues. 3) porque no le importa el qué dirán. Yo trato de cuidar mi imagen en el trabajo, pero fuera de ahí, 'procuro' que no me quite la paz lo que los demás opinen de mí. No siempre es fácil, porque tiendo a querer ser monedita de oro, pero cada día me queda más claro que no lo soy. Buh, jejeje. 

Una duda que nos surgió es si los artistas eran mexicanos. La verdad es que creemos que no (no es por ser racistas), pero nos confundió que mueven la boca perfectamente igual que la canción. La única que no tanto fue Valiente, pero todos los demás, mis respetos.

Otro detalle que me llamó la atención fue el volumen; muy adecuado para los pequeños. ¡¡Ahhh!!, porque cabe mencionar que éramos 15,998 niños (no se llenó), sus papás, Mariel y yo. Una cosa más: los niños son rebuenos para saludar con la manita, pero no para aplaudir, así que yo me esmeraba para que mis aplausos fueran más sonoros, pero no crean que hacía mucha diferencia. 

Last but not least: mi vecinito de lugar (de 2 años aprox) estaba lo máximo: me asustaba con su gorrito de Flander, jajaja, bien lindo. Claro que luego ya no hallaba cómo quitármelo de encima, pero la mamá muy prudente me ayudaba :) Y súper cool que coincidimos con los sobrinitos de Mariel + sus dos amigas + sus papás. It was a great evening. 

pd. esta es la 1ra. vez que escribo desde un iPad, pero no es mío, ni crean. Me lo prestaron en mi café favorito, Sierra Café (alguna vez puse en Facebook que era delicioso tenerlo a la vuelta, pero de repente puede significar una fuga de capitales tremenda, ¡ja!) 

1 comentario: