viernes, 12 de julio de 2013

Standopados



LOVED IT!!! #reímosmil 

Standopados es el show en el D.F. más recomendable para los fans del stand-up comedy (como yo). Se presentan en el Teatro de la Comedia y en El Cuevón.

Son tres cuates de lo más divertidos, pero lo que más me gusta es que es humor súper negro y ácido, por lo cual hacer reír a la gente me parece doblemente retador. Porque una cosa es un chiste, que per se es gracioso, y otra cosa es darle ese giro hilarante al contar situaciones de la vida diaria... Y lo que le decía a la Dani es que me impresiona que lo primero que hacen al entrar al escenario es burlarse de ellos mismos –cada uno con su propia personalidad y estilo–, de su defecto más “visible”: la calvicie, la gordura, la fresés o los problemas para pronunciar la ‘s’.  

SD2 lo conforman Gonzalo Curiel, Jurgan Schrifteller y Mauricio Jalife. Los conocí porque hace como dos meses porque Nivea organizó un coctel para presentar su nuevo desodorante stress-protect en el Joy de Antara (en Polanco). Fui con una amiga y nos la pasamos súper bien, risa y risa. En esa ocasión mi favorito fue @GonCuriel. ¡Fue mi crush de una noche!, me encantó.

Saliendo de ahí decidí seguirlos en Twitter (@Standopados). Ahí me enteré que el 10 de julio era su primer aniversario y que festejarían en grande, así que alboroté a dos amigas y ahí vamos, con la mejor actitud, misma que el joven de la taquilla se encargó de evaporar en tres segundos al amenazar no darnos nuestros boletos porque no sabíamos el número de orden de Ticketmaster.

La verdad es que lo apunté al reverso de una tarjeta de presentación que sabe Dios dónde quedó, y obvio no me lo aprendí de memoria… ¡osea ni siquiera me sé el celular de mi hermano!, pero bueno. Llamamos a Ticketmaster para preguntarlo y nos tuvieron On Hold durante más de 40 minutos… Nunca contestaron #HisteriaTotal #PrimeraLlamada.

Después de estar a 2 segundos de sacar a ‘la Lady’ que todas llevamos dentro (por eso no hay que ser tan duros para juzgar, ¡uno nunca sabe en que momento nuestros red bottons pueden ser demasiado presionados! –que no me oiga mi maestro de Kabbalah, jejejeje), otro señor de la entrada nos comunicó con alguien de Ticketmaster que finalmente nos dio el famoso número y ya nos dieron los boletos. Mariel pulió sus dotes de periodista y hasta filmó al hombrecillo de la taquilla porque la verdad es que tenía la peor actitud, nos trató péeeeeesimo #TremendaJeta. Pero bueno, a la otra me tatuó el número con plumón por todos lados como triatlonista.

Una vez adentro, vimos a varias luminarias: Yordi Rosado (I knooow), Facundo (me tomé foto con él), Daniel (ex Onda Vaselina), Mauricio no sé qué (un cómico), etc. También me encontré a una amiga de la universidad y a otra de la maestría. El mundo es un pañuelo.

Dos horas y mil risas después, salimos felices. Debo mencionar que los muchachones sí se notaban nerviosos, pero salieron avantes. En esta ocasión, ‘el sipisapo’ de @MauJalife fue mi favorito. Pero también Jesús Guzmán, que fue el presentador, se rifó cañón. ¡Es buenísimo! 
 
Si tienen oportunidad, no dejen de ir, la van a pasar increíble :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario