martes, 29 de marzo de 2011

Confesiones de Mujeres de 30

Sí me reí, no voy a decir que no, pero la verdad no me gustó casi nada por varias razones, pero principalmente porque me esperaba otra cosa completamente. 

Fui con Ya-nei, una amiga que, al igual que yo, en julio cumple 30!!!! Así que no dudamos en que en la obra veríamos reflejadas todas nuestras "crisis": del trabajo (y todo lo que implica), el novio (o bien, los años de "adaptación" al matrimonio), las amigas, la familia, los hobbies y la falta de tiempo, pero no...

Lo que vimos fue a tres mujeres en el escenario que el 95% del tiempo hablaron de sexo, y una hasta de su hijo de 10 años!!! What?? Ni siquiera mis amigas de Mazatlán - que sí ya se casaron (la mayoría del DF todavía no o si sí, se casaron pasados los 30). Pero hablaban de segundos y terceros matrimonios!! 

Me parece que el meollo del asunto es que yo me imaginé a tres chavas de 30 años casi que acabados de cumplir, cuando la realidad es que no, así que creo que sería mejor nombrar la obra "Confesiones de Mujeres de 40". Ahí ya de perdis tienes una década más para casarte y divorciarte y vivir todo lo que estas mujeres dicen que les ha pasado. 

Algo positivo que tiene la obra es que las actrices (nos tocaron Frida, María y Marissa, que curiosamente usan sus nombres originales en la obra, qué raro, no?) interactúan mucho con el público, pero la verdad mi amiga y yo nos quedamos con cara de what cuando a todos nos repartieron un condón de Sico, con anuncio y toda la cosa. 

Digo, no me voy a hacer de la vela perputua, pero qué onda con su mega patrocinio y cómo por qué los reparten en esta obra. Nunca entendí. Pero creo que es por lo mismo de que TODO el tiempo hablan de sexo, y la verdad, no digo que no sea importante, pero es falso que es lo único que nos preocupa/agobia. Hay mil temas más!!! (desafortunadamente, jejeje). 

En conclusión, la recomiendo para mujeres en sus 40 (la palabra cuarentonas no me gusta) y para pasar un rato (poco más de una hora) ameno. No más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario