miércoles, 28 de diciembre de 2011

MI4: Ghost Protocol (MI4: Protocolo Fantasma)


LO QUE MÁS ME GUSTÓ:
· Tom Cruise… I love him!!!
· Los detalles “chuscos” que tiene: las caras, las señas…
· La tecnología; está cañóna la imaginación de los genios.
· Que en el audio de las misiones siempre dice “should you choose to accept it” (osea que NO es a fuerzas, en teoría tendrían la libertad de negarse).
· El Burj Jalifa, el rascacielos más alto del mundo, ubicado en Dubai, ¡¡wwoooww!!
· La música (theme song)
· Que la vi con mi papá y mi hermano en la pantalla IMAX más grande de Arizona :)
LO QUE NO ME ENCANTÓ:
· La tormenta de arena (se ve fumadíiisima!)
· Salí con la presión alta de tanta ansiedad, no me pareció equilibrada, es 100% adrenalina todo el tiempo y eso también cansa.
· Que todo el mundo miente; le estoy empezando a creer al Dr. House :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario