sábado, 31 de diciembre de 2011

Tinker Tailor Soldier Spy

Qué manera de tirar a la basura 12.50 dólares canadienses :( Hacía MUCHO TIEMPO que no veía una película TAAAAAAN mala, neta estuvo cañón. No sabía si salirme, reír o llorar. Literalmente no le entendí nada, pero de verdad, ¡¡ABSOLUTAMENTE NADA!! Y según yo tonta no estoy, pero es que era indescifrable. Pensé en cerrar los ojos y sólo escuchar los diálogos, pero salió peor la cosa, porque entonces mi mente se puso en acción y “me fui” -muuuuy lejos, por cierto. Para cuando regresé, pues aún peor el asunto porque literal seguí sin entender hasta que prendieron las luces y me reuní con mi primo… ah, porque nos tocó en asientos separados (la sala estaba llena believe it or not). Lo único que recuerdo es que salía Colin Firth, que había como dos o tres actores guapos (que en su casa los conocen), que no me gusta Gary Oldman (por un momento pensé que me TENÍA que gustar), y que mi helado Dippin’ Dots estuvo muy rico (¡hacía tiempo que no probaba uno, yummy!). Mmm, también que la chinita de al lado se molestaba porque volteaba mucho “a verla”, pero no la veía a ella, sino a mi primo –para ver si se quería salir, pero nunca hicimos eye contact así que me aguanté (después de todo yo escogí la película).

pd. sabrá Dios cómo la vayan a traducir al español, pero ¡¡estén alertas!!, fíjense bien para que no vayan… FLASHNEWS: Me informa mi primo que se llama "El Topo" en español. Don't go! jajaja
pd2. al salir había una promoción para una rifa (de una lap, creo) y como Cruz se registró, le regalaron un mouse pad, mismo que me donó porque me gustó que tiene almohadilla... a ver si así me deja de doler la muñeca :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario