jueves, 1 de diciembre de 2011

Breaking Dawn (Amanecer)

Esta opinión sí va a estar muy humilde porque como no he leído los libros de la saga de Twilight, pues debo confesar que no tengo mucha idea de “la magia” que rodea a las películas. Honestamente sí he visto las anteriores, pero no soy fan. Me han gustado, pero normal. No son tanto mi estilo... 
Mis comentarios sobre esta movie son muy básicos: 

1. Bella Swan sale ¡¡¡¡FLA-QUÍ-SI-MA!!!! Way too much, demasiado, la actriz pesa ¿qué? ¿40 kilos? Se ve muy bien, pero no inventen, está esquelética. 

2. La boda estuvo padre, la decoración me fascinó y el vestido me gustó (Carolina Herrera); me encantó que Bella tenía cara de pánico y cuando ve a Edward, ¡pum!, le cambia a una de seguridad y felicidad absoluta. Buena señal. 

3. El destino de la luna de miel me rayó, pero más que eso, la actitud de ambos. Me pareció como de mucha intimidad, de gozarse el uno al otro y no andar turisteando como locos, como es nuestra costumbre.  

4. Me gusta que es una película pro-vida (es decir, antiaborto). 

5. Me llamó la atención la parte sexual de la pareja. Si bien estaremos de acuerdo que no es lo primordial, hay que aceptar que sí es un aspecto muy importante de un matrimonio saludable... 

6. ¿Qué onda con el embarazo/parto? ¿Así o más complicado? ¡Qué terror verte así! Se supone que es una etapa de ilusión y tal, y Bella se ve más enferma que nada. ¡Muy buenas las escenas de cuando se le rompen los huesos! :0

7. Me pareció interesante la postura de Edward: primero ve por él y no quiere que nazca el bebé, pero después se da cuenta de su egoísmo y entonces apoya la decisión de su esposa de tener al bebé.

8. Se me hizo padre que la familia de él los apoye tanto... los papás me cayeron perfecto, tienen muchos valores. Los hermanos también, buena onda :) 

9. Jacob... Tengo sentimientos encontrados. Por un lado: get a life. Por otro, admiro la lealtad hacia su “amiga” y hacia él mismo por hacer lo correcto y no lo que debe o lo que se espera de él (por pertenecer a otro bando).

10. La cuatita del final ¡¡se llama Bianca!! jajajaja, qué mala pata que la matan :( Me hubiera gustado oír mi nombre en la segunda parte de la peli. Como dicen por ahí: “vanity is my favorite sin”. 

2 comentarios:

  1. Hola! Para todos los que hemos leído los libros, lo que tanto esperamos es que Bella se convierta en vampiro, y finalmente pasa. los efectos están increíbles, y algo que muestran muy bien, es ese amor que Bella sin haber buscado ser mamá, le tiene a esta criatura que es parte de ella y de Eduard aunque le cueste la vida y de una forma no ideal Eduard acaba cumpliendo a Bella lo que ella siempre ha querido desde el libro 1, convertirla en alguien como él.

    entretenida, dominguera, bien hecha....

    ResponderEliminar
  2. DAmn!!! ¿Cómo se me pudo haber pasado eso? ¡¡¡Ciertísimo que lo mejor de la movie es que Bella se vuelve vampira!!! Coincido tmb con que la persona que hizo los efectos se la rifó muy cañón :)

    ResponderEliminar