martes, 28 de febrero de 2012

Spamalot

Dicen que si hacer llorar es difícil, hacer reír lo es más. Pero Freddy y Germán Ortega (los famosos Mascabrothers) lo hacen parecer taaaan fácil.
Hace una semana mi mamá dijo que se le antojaba ver “Spamalot” (creo que por Omar Chaparro); aprovechando un súper descuento (de Groupalia) decidí “consentirla” y así fue como terminamos en el Teatro San Rafael el domingo por la tarde (antes de los Oscar, obvio). 
La obra está MUY buena, me hizo reír bastante, tiene muuuy buenas puntadas. La historia es que el Rey Arturo está en busca de caballeros que se sienten con él en las sillas de la Mesa Redonda y de camino a Spamalot, Dios le encomienda la misión de encontrar el Santo Grial (que es como una copa). 
Es un musical con mucha producción: luces, bailarines, vestuario, voces, todo está contemplado y en todo saca 10 :) Da gusto ver obras tan bien hechas, con un final positivo, que es “buscar el lado bueno de vivir” (traigo la canción pegada). 
Lo mejor fue cuando los actores dicen: “oh, quizá el Santo Grial esté entre el público”. Entonces Germán (en su papel de Patsy) se baja del escenario y me dice “con permiso”, y empieza a buscar debajo de mi butaca... y tómala, ¡¡¡que saca el Santo Grial!!! 
Así que me pidió que pasara al escenario, donde me preguntaron mi nombre (con micrófono y todo), lo dije y entonces la gente de producción les pasó un reconocimiento (muuuy padre, me gustó) que traía mi nombre –escrito con plumón. 
Públicamente –con fanfarrias incluídas– me entregaron el Premio Rey Arturo como la Mejor Plebeya de Spamalot, jajajaja, qué cool, no? Los pros de sentarse en la segunda fila...  
En eso, un actor que tenía una cámara nos tomó una foto, pero como la cámara se veía fake, hice una cara rara. Cuál sería mi sorpresa cuando me da la foto y me dice: “es instantánea, en unos minutos ya se ve”. Ppppffff. Pero bueno, tengo mi foto de recuerdo, en donde todos salen bien menos yo, ja! 
La comparto (nada más dejen la escaneo primero). También pongo una fotito del reconocimiento –tomada con el cel, entonces ustedes perdonarán la calidad. 



pd. Omar Chaparro no salió... pero no creo que nadie lo haya extrañado (y miren que soy fan); la verdad es que todos los que salen se la rifan muy cañón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario