miércoles, 15 de febrero de 2012

Drive (El Escape)

OMG!!!! Qué mala película. Si no fuera por Ryan Gosling, yo ni la hubiera exhibido... suponiendo que fuera dueña de Cinemex o Cinéplos, jaja. De verdad ew de movie. 
A resaltar: las escenas de violencia, WTF???? Una señora se salió y la hubiera seguido de haber ido sola, pero después de que le dije a Ya-nei que era LA opción, me sentía culpable por el solo deseo de querer abandonar la sala. 
A resaltar 2: la lentitud de las escenas... Están como en slow motion más de la mitad de ellas. Qué flojera, de verdad, me acuerdo y bostezo. ¿Habrá sido idea del director (Nicolas Winding)? 
A resaltar 3: la historia. No dudo que el libro sea emocionante, pero hecho película está terrible. 
Conclusión: cero recomendable. Ni por las palomitas vale la pena :/ 

2 comentarios:

  1. Coincido totalmente lenta, violenta..no me gustó nada tampoco. No entendí como de la nada un cuate se involucra por alguien q apenas conoce!

    ResponderEliminar
  2. En mi humilde opinion usted delimita un juicio terrible ante esta tremenda pelicula. De entrada la actuacion de Gosling como Driver simplemente fuera de orbita, realmente sublime. Un soundtrack que raya en lo apoteosico y las escenas de accion que te dejan al borde de la adrenalina.

    Quizas las escenas sangrientas estan un tanto fuertes o crudas, pero la dan intensidad a una historia que se cuenta con inteligentes y destacadas pautas de silencio.

    ResponderEliminar