lunes, 30 de enero de 2012

Vidas pasadas

Con este libro no puedo ser objetiva porque amo a una de sus dos autoras, jajaja, así que cómprenlo, léanlo, disfrútenlo… Se lee rapidito, sólo requiere unas cuantas horas.  
Pero bueno, la verdad es que sí quiero contar un poco más porque el tema es muy interesante. Se trata, como el título lo dice, de vidas pasadas. ¿Creen en ellas?
Yo durante mucho tiempo ni siquiera me lo pregunté. Cuando tenía como 15 años vi una película (¡no me puedo acordar del nombre, caray!) que trataba sobre eso, la cual “me hizo mucho ruido” por así decirlo, pero nunca realmente he abogado ni a favor ni en contra.
Sin embargo, desde hace un tiempo, no sé si es una tendencia o qué, pero de repente sí creo que nuestra alma pudo haber andado por estos lugares antes que nuestro cuerpo actual. ¿Estoy diciendo algo descabellado?
No es un tema del que hable a diario, de hecho casi nunca, por eso me cuesta trabajo expresar mi opinión, pero de repente –plis iglesia, no me excomulguen– sí creo que dejamos asuntos pendientes terrenales que nuestra alma viene a realizar/terminar en otro tiempo, con otro cuerpo.
El libro empieza con el relato de dos chavas –Nicole Durán y Regina Morán– y su visita a una numeróloga. Yo ya pedí mi cita pero me la dieron hasta dentro de tres meses… Ya les contaré cómo me fue.
En el inter les cuento que el resto es el relato de las vidas de dos brujas y una hechicera: Aisha, Zaina y Raushana respectivamente. Es una novela con buenas dosis de ficción, muy bien integrada. Me gusta que es la misma historia narrada desde el punto de vista de los diferentes personajes; eso la enriquece muchísimo porque es una invitación –nuevamente– a no juzgar porque no todo es lo que parece. 
El final es muy inesperado y deja que el lector se imagine lo siguiente que pasará… Así que, si estás leyendo esto amiwi, exijo un volumen 2 muy pronto.

4 comentarios:

  1. WOW!!!
    recomiendo ampliamente este libro!
    Te quiero amiwi :)

    ResponderEliminar
  2. está buenísimo el libro!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tema de la reencarnación , karma , vidas pasadas , regresiones , etc .
    Soy católica de padres , mochos , persinados , divinos pero castrantes ,pero desde niña siempre me ha llamado la atención pensar en ello , aunque para mis papas tan solo mencionarlo es tabú .Que padre , hoy poder leer algo así ! Beatriz

    ResponderEliminar
  4. RECOMIENDO EL LIBRO!!!! :D ESTÁ BUENÍSIMO!!!

    ResponderEliminar